06
Abr
09

¿espina quiroga?

arantza-quiroga

Lleva unos pocos días de presi del Parlamento Vasco y ya se le ha atragantado a algunos. “Trabajaré para ser la presidenta de todos” dijo en su investidura. Algún titular con vocación matemática destacaba que 64 de las 485 palabras pronunciadas en su discurso fueron en euskera. “Yo nunca utilizaría el preservativo” afirmó Arantza, madre de Andrés, Pablo, Álvaro y Pedro, los cuatro “apóstoles ” (tal y come les llama una amiga de su hermana) y se armó la “marimorena”.

Los que aseguran conocerla, dicen de ella que es tímida, con buen humor, la corrección hecha persona, serena y sensata. De belleza obvia, aseguran los compañeros de partido que “no está donde está por ser guapa, sino por su discurso” y que “tiene esa mala leche tan necesaria en política”. Tendremos tiempo de comprobarlo…

De momento, este martes en Barra Libre, estamos dispuestos a conocer a la guipuzcoana más “popular” del momento, Arantza Quiroga.

Anuncios

7 Responses to “¿espina quiroga?”


  1. 1 jotaeme
    abril 8, 2009 en 11:42 am

    Vi el programa y dijiste que había sido alucinente entrevistar a Arantza Quiroga y que te impactó su atractivo. De acuerdo , es cierto , pero lo más alucinente era veros a las dos juntas . Mucho atractivo concentrado. En cuanto a belleza , y reconociendo la de Arantza , no tienes nada que envidiarle.Además , qué simpática eres entrevistando. Y que simpático es Ray

  2. 2 Axun
    abril 8, 2009 en 2:21 pm

    Zorionak zuri
    Zorionak zuri
    Zorionak VANESSA
    Zorionak beti.

    . Que pases un buen dia Vanessa un abrazo de Axun.

  3. 3 vanessarodrigueznogales
    abril 8, 2009 en 3:28 pm

    Axun muchísimas gracias por la felicitación. Un besazo y que disfrutes de estos días de fiesta.

  4. 4 jotaeme
    abril 11, 2009 en 12:08 pm

    Echando un vistazo al Blog de Vanessa , veo que tengo un colega – compañero y que también es JM . Pues lo mismo te digo JM , Saludos cordiales compañero de profesión y de blog. y a Vanessa , por supuesto , miles de felicidades por su cumple . Aunque sean atrasadas . Lo he visto hoy en el blog. Que hayas pasado un cumple muy feliz.

  5. 5 JM
    abril 15, 2009 en 7:56 am

    Zorionak con retraso, ¿cuántos? jajaja

    No pude ver la entrevista, una lástima. En todo caso, mucha suerte para Arantxa, y espero que aprenda euskera, igual que los salientes Consejeros de Sanidad, Interior, Agricultura y Justicia.

    Espero ver la siguiente entevista, me gusta mucho tu manera de enfocarlas.

  6. 6 AXUN
    junio 8, 2009 en 10:58 am

    Kaixo Vanessa, Zorionak por el viaje q vas ha realizar a ( ETIOPIA) espero q traigas un reportaje estupendo me consta q asi será muxus..

  7. 7 vanessarodrigueznogales
    junio 8, 2009 en 11:50 am

    Muchas gracias Axun! Espero poder actualizar el blog a la vuelta con todo lo vivido en Etiopía que seguró será apasionante. Un besazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: