25
Mar
09

nena daconte

nena-daconte

Tomaron su nombre de un personaje de un cuento del gran García Márquez y esto les ha debido de traer suerte. Tener como “padrino” al mismísimo Gabo les ha marcado desde su nacimiento musical. A pesar de tener estrella, perdieron los zapatos pero como tenían tanto que darnos se agenciaron unos patines para llevar su música a todos los rincones del planeta. Esos mismos patines les han traído hasta Donostia haciendo que el universo de Kim y Mai nos haya envuelto de nostalgia y melancolía. Su nuevo disco “Retales de Carnaval” es todo un regalo para los oídos. Fue un placer entrevistarles en Barra Libre y espero que para ti lo sea escuchar su música saboreando y disfrutando de cada letra y melodía.

Si te perdiste la entrevista puedes verla en la web de Teledonosti (Programas: Barra Libre).

Por cierto, si hay algún guipuzcoano/a que mañana se presente al casting de OT en Bilbao y quiera pasarse por el programa,  podéis dar señales de vida en este blog y mandarnos un emilio a programas@teledonosti.tv. Nos encantará charlar con vosotros y sobre todo escucharos cantar. “Tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría…”.

Anuncios

1 Response to “nena daconte”


  1. 1 jotaeme
    marzo 26, 2009 en 11:59 am

    me alegro de que tengas el corezón contento , el coraxzón contento ,lleno de alegría . Desde luego , eso es lo que transmites . Sigue así .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: