13
Mar
09

abierto por vacaciones

nueva-york1

abu-simbel-egipto2

tulum-mexico2

_________________________________________________________________________________

La primavera anuncia su inminente llegada con temperaturas que invitan a desprendernos por fin de ese abrigo que temíamos se hubiera convertido en nuestra segunda piel. Hoy arranca Sevatur, Salón Internacional de la Evasión y el Turismo y que queréis que os diga, a mí sólo me dan ganas de perderme por el mundo con lo puesto. Paso hasta de hacer maletas, ¡para qué!

Nueva York, Egipto, Italia, París, México, República Dominicana, Praga, Lanzarote, Malta… ¡cuántos recuerdos con el paso del tiempo convertidos en inmortales postales! Hay vivencias, experiencias que uno nunca olvida. En algún rinconcito de mi cerebro tengo archivados todos mis viajes y a menudo regresan al presente para recordarme por qué merece la pena levantarse cada día para ir a trabajar.

Me encantaría que me contaras tus mejores vacaciones, ese viaje que tanto te marcó o ése con el que no dejas de soñar. Porque esto sigue siendo gratis, de momento.

2 Responses to “abierto por vacaciones”


  1. 1 jotaeme
    marzo 13, 2009 en 5:41 pm

    Un viaje precioso que hice el año pasado y muy divertido fue un crucero fluvial por el Danubio . BUDAPEST ,imperial , Bratislava capital de Eslovaquia , preciosa , recogida , monumental , limpia , gente encantadora , se entra en Austria por el río ( grndes y majestuosas montañas , pueblecitos de cuento como Melk, durnstein, Passau … que paisajes a 20 nudos, que meandros rodeados de impresionantes montañas , qué puertecitos en los pueblecitos y por fin , la maravillosa ciudad de Mozart ( Salzburgo) , peatonal, gran cultura musical , urbanización perfecta , amabilidad , shopping , opera mezclada con Jazz . Desfiles de modelos en plenas calles peatonales , terminando en Viena . (sin comentarios ) El París del imperio Austro-Hungaro , moderna y monumental , la ciudad donde no existe el estress y donde se comen salchicas con Chucrut y appel strudel y se va los cafés (El famoso cafe Central.) ( el majestuoso Palacio Belvedere…) Marcha nocturna.Lo último en house, discotecas atómicas., Se termina en Praga. El barco no es muy grande montañas, no hay holas ,velocidad crucero y tiempo de sobra para conocer las ciudades , piueblos , ir de compras , a espectaculos y salir de noche. otro viaje inolvidable a Santorini ( Isla griega azul y blanca , como la real. Ahora , mi paraiso es la Isla balear de Formentera , es preciosa . Te la recomiendo. Playa Mitjorn y Ses Illetes . Blue Bar ( puesta de sol con mojito y Dj sobre la playa y el big sud. Restaurante buenísimo: Juan y Andrea y el Molí de la Sal.Hippye Marquets que hay DE TODO . Que guay son las vacatas. Besos.

  2. diciembre 17, 2009 en 3:51 pm

    Hola!!!… Mi Nombre es Adriana yo vivo en México (Estado de México), mi madre es profesora de Historia y ella nos ha inculcado a mis hermanos y ami el amor por nuestras culturas y raíces, conocemos la mayoría de las zonas arqueológicas de nuestro país. En lo personal las que me han gustado es todo lo que pertenece a la Riviera Maya, Chichen-itza, Uxmal, Coba, y la zona arqueológica de Teotihuacan, esta ultima esta muy cerca de donde yo vivo, y por lo menos tres veces al año la visito a mi me encanta ir ahí si por mi fuera yo viviría en ese lugar. Me fascina el mar, cuando visitamos fue algo mágico… Pues yo amo el mar y amo las zonas arqueológicas, encontrar las dos cosas juntas fue maravilloso.

    Actualmente tengo la idea de conocer Venezuela, pues ahí vive mi mejor amiga únicamente reside ahí ella es de Madrid España, ella también tiene el deseo de venir a México, he hecho que se enamore un poco de mi cultura y espero tenerla de visita por acá muy muy pronto o yo ir al país en donde reside. Bueno fue un gusto dejarte un escrito, que te encuentres bien, besos y abrazos virtuales, desde México. Ciao.


Responder

