23
Feb
09

Carnaval te quiero

img_0067

En Carnaval no trabaja ni Blas. No ha habido manera. Al final Ylenia se ha salido con la suya y de esta guisa se ha plantado en Tolosa. Así que al loro tolosarras que tenéis a una infiltrada. Por lo menos espero que nos prepare un reportaje para el programa de mañana. Por la cuenta que le trae…

Si alguien la ve, por favor que contacte conmigo a través de este blog. Se entregará recompensa.

4 Responses to “Carnaval te quiero”


  1. 1 saint tropez
    febrero 23, 2009 en 5:55 pm

    Que sepas Vanessa que no pienso volver, por que me veo tannnnn estupenda así vestida que directa me voy a coger un avión hacia Saint Tropez la meca del glamour!!!!!!!!ciaaaaooooooo!!!!!te mandaré una postal!!!

  2. 2 jotaeme
    febrero 26, 2009 en 1:34 pm

    Vanessa : Tú eres mucho más guapa que lo que aparece en la foto de carnaval. ¿ Acaso te disfrazaste de chica ” no cañón ” para contrarrestar el resto de los días en los que cuando sales en la tele algunos nos quedamos en otra galaxia ? Por lo menos yo.

  3. 3 vanessarodrigueznogales
    febrero 26, 2009 en 1:39 pm

    Gracias Jotaeme por tenerme en tan buena consideración, pero la de la foto es servidora sin disfraz, te lo aseguro. Ya ves, una es mucho más normalita de lo que te puedas imaginar…

  4. febrero 27, 2009 en 4:29 pm

    Para mi de normalita nada.Yo te he visto personalmente en el hotel Londres cuando ,hace dos años hacíais el programa de la Astenagusia y yo acudia a la tertulia taurina al bajar de la plaza de Illumbe y me quedaba patidifuso mirándote en el “set” o fuera ,incluso llegaba tarde a la tertulia porque preferia quedarme mirándote. Además tienes una forma de entrevistar tan dulce, tan simpática , tan amable y tan documentada …Tienes una adorable eterna sonrisa.


Responder

