21
Feb
09

¿De otra galaxia?

candidatospock-660xxx801

Al hilo de lo comentado ayer. Y es que la realidad mucha veces supera la ficción. Me cuentan mis fuentes que J.J. Spock se ha montado en la Euskalprise para continuar con la conquista de votos (que no botox, aunque cualquiera sabe).

2 Responses to “¿De otra galaxia?”


  1. 1 sain tropez
    febrero 23, 2009 en 9:29 am

    La conquista del BOTOX la vimos ayer en los Oscar, o no…por que dicen que este año lo que se lleva es la acupuntura!!!en Saint Tropez por lo menos…jejeje!un besote!

  2. 2 para el segurata la tercera
    febrero 24, 2009 en 9:43 am

    Si es que al tío no le hace falta ni ponerse orejas falsas, ni pintarse las cejas, ni na! Esto es sospechoso… habrá que hacerle un analisis de sangre para comprobar que se confirma su Rh negativo. En fin, que en campaña los políticos hasta se ríen de sí mismos, ya les podía durar el cachondeíto y no aburrirnos tanto el resto del año…

    Menos mal que te tenemos a tí y a tu buen rollito Vane! Te dejo que me tengo que montar en mi marronprise y seguir a lo mío. Muxutxus!


Responder

