20
Feb
09

Oscar Carnal Ajuria Enea

carnaval_de_cadiz-mascara-img-1

¡Adiós rutina! ¡Hola lujuria y desenfreno! Ya que durante unos días los excesos están permitidos aprovecharemos para soltarnos la melena. Pero que las fechas no nos confundan como a los hermanos García. Nuestros políticos estos días se bañan en la Concha, compran puerros en el mercado, se tiran al monte, asan sardinas, vuelven al cole o se pasan por el Koldo no porque Don Carnal esté de visita. “Mayormente” les mueven motivos menos festivos y coloristas. Y que quede transparente que con esto no quiero decir que tengan la mirada sucia, ¿eh?

¿En qué piensa estos días un candidato?, me pregunto. Supongo que en alcanzar el objetivo deseado: la silla del más mandón de Euskadi o la dorada estatuilla, según el caso claro, porque también en la tribu que nos compete los hay de los que de cuerpo presente en el Teatro Kodak de Hollywood soñarán con escuchar su nombre en el momento cumbre de: and the Oscar goes to… ¿Se llevará Penélope uno a casa? Penelopeeeee!!!!oscar2a14

En el mundo al revés a Ibarretxe le darían un Oscar en la categoría de Mejor Actor por su papelón en la mítica serie de ciencia ficción- que hasta él mismo se cachondea de su más que razonable parecido con el capitán Spock- y el nuevo inquilino de Ajuria Enea sería el Brad Pitt pero de “Leyendas de pasión” que está mucho más rico que de Benjamin o mejor Marisa Tomei. ¿Os imagináis? ¡Qué fuerte, una pilingui de lehendakari! Por lo menos así romperíamos el mito de que en Euskadi no se … ¡Menuda película me he montado!

Preguntas indiscretas para despedirnos: ¿de qué te vas a disfrazar?, ¿quiénes ganarán un Oscar?, ¿a quién vas a votar?. Esta última se me ha colado. Bueno, ya os he dicho que eran indiscretas y además por preguntar que no quede. Ya sabéis, deformación profesional.

Anuncios

1 Response to “Oscar Carnal Ajuria Enea”


  1. febrero 22, 2009 en 1:22 am

    Cuanta razón tienes Vanessa con dos eses. En estos días que se juega “la poltrona” los dr. Spock & co. van al mercado, escuchan a la gente en las calles , prometen , se basñan , se hacen presentes a través de cosas cotidianas que los demás también hacemos a diario , y también los de “a pie ” trabajamos , Ahora ; no tenemos sus sueldos , ni sus coches oficiales , ni su poder para adjudicar obras públicas, ni puestos. alguno de ellos conseguirá la tan ansiada poltrona y nosotros seguiremos sufriendo la crisis ,no se si veremos la paz, etc. etc.

    habrá que hacerte caso y disfrutar de Dº Carnal a ver si rompemos el tópico de que en Euskadi no… Por cierto , tendré mucho gusto en contestarte a quien voy a votar , personalmente.

    Que gran periodista eres. Sigue así


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: